POLITICAS DE CALIDAD

La Satisfacción de los Clientes Depende en Gran Medida de la Calidad

 

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CALIDAD DE SERVICIOS & GARANTÍAS

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La Dirección de GRUPOCHR declara su intención de asegurar la Calidad en la asesoría, diseño, instalación y servicio posventa de sus productos y/o servicios, mediante normas nacionales e internacionales, tanto de instalaciones, como de la fabricación de equipos gracias a nuestros proveedores y/o Partners, así como también un respeto riguroso a los requisitos especificados en los pedidos o contratos conforme a sus alcances en los diferentes negocios   Para asegurar esto, se establece un Sistema de Gestión Empresarial documentado en el mapa de procesos y la documentación asociada al mismo.   La organización está comprometida con sus clientes para ofrecerles productos innovadores, integrados, eficientes, seguros, accesibles y sostenibles para la movilidad de personas y de mercancías, que incrementan la disponibilidad de las infraestructuras y mejora la experiencia intermodal de los usuarios desde su punto de partida a su destino final. GRUPOCHR establece como objetivos generales de Calidad:

  • Garantizar que nuestros productos cumplan totalmente con los requisitos legales, reglamentarios, los propios de nuestra organización y los establecidos por el Cliente.
  • Realizar revisiones del Sistema de Calidad, que tengan por finalidad la mejora continua en nuestra Calidad y Servicio.
  • Involucrar y motivar a todo el personal en todas aquellas acciones enfocadas a la mejora del producto, y a la satisfacción de las partes interesadas.
  • Implementar las acciones necesarias para prevenir los fallos de nuestros productos/sistemas, basadas en la solidez de nuestros desarrollos y una gestión proactiva de los riesgos de nuestros procesos y proyectos.

Estos objetivos generales descritos anteriormente llevan implícitos objetivos de Calidad definidos inicialmente y comunicados al personal a través de los canales organizativos existentes.

La responsabilidad de la aplicación de la Política de Calidad corresponde a la Dirección General, junto a su equipo de colaboradores y empresas relacionadas.

Es propósito de esta Dirección que la Política de Calidad tenga su máxima difusión entre el personal de la(s) empresa(s) y todas las partes interesadas.

Trataremos siempre de ir definiendo detalles y principios de Compromisos de Satisfacción de Cliente:

Servicio:   La amabilidad y entusiasmo en la atención y orientación a las soluciones con nuestros clientes durante toda su experiencia de compra/servicio.

Ubicación:   Estar cerca o lejos, pero entregar soluciones reales garantizadas es un desafío que nos hemos propuesto, pues entendemos que es fundamental para que se puedan generar experiencias memorables, el que nuestra oficina y colaboradores estén dentro de la comunidad en la que se nuestros clientes se desenvuelven, y obtengan las soluciones que buscan y se merecen.

Surtido y variedad:   Que nuestros clientes siempre encuentren en nuestras empresas Soluciones & Servicios Integralesgóndolas una gran oferta de productos disponible y con variedad de categorías, marcas y características.  Calidad: La calidad es sin duda un principio rector para las empresas del grupo Cencosud, en especial para Supermercado donde entendemos la importancia de velar permanentemente por el correcto proceso de selección, manejo y mantención de alimentos, para que así tengamos una oferta de productos frescos y de buena calidad, en sabor y origen disponible para nuestros clientes.

Precio: Buscamos que nuestra oferta presente precios de compra razonable, propiciando de este modo la libertad de elección de nuestros clientes, cuidando sus intereses y estableciendo, por tanto, relaciones justas y equilibradas con ellos.

Ambiente: Trabajamos por que nuestros locales sean cómodos, limpios, ordenados y bien climatizados, pues entendemos que son un reflejo de nuestro ser y hacer, y que un buen manejo y administración de éstos, es fundamental para propiciar experiencias de compra satisfactorias.


Como Compañía estamos conscientes de que la sociedad está cambiando y junto con ello también cambian los estilos de compra, presentándose nuevas tendencias que nos impulsan a desarrollar y potenciar enérgicamente nuestros canales de compra digital, pues a través de un buen entendimiento y manejo de la omnicanalidad podremos ofrecer los mismos estándares de satisfacción a nuestros clientes. Es por esto que día a día trabajamos para desarrollar más y mejores plataformas digitales, sean estas para compra on-line o para el proceso de pago en tienda presencial. A su vez, estamos convencidos de que debemos proteger los datos de nuestros clientes, y es en dicho contexto que reconocemos la importancia de la protección en el manejo de los datos de nuestros clientes, velando por su privacidad y custodia. Para Supermercados Cencosud, su principal motivación es alimentar la esperanza de una vida mejor, a través de un compromiso con sus colaboradores, clientes, productores y proveedores en donde siembre se buscará entregar lo mejor. Es en ese contexto en que como equipo velaremos por el cumplimiento de esta Política y en poder seguir avanzando en iniciativas que le den vida, para contribuir con ello al bienestar de nuestra sociedad

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